MERCADEO

Premio APAP presenta selecto jurado

8 de septiembre de 2025

El Premio APAP contará con un selecto jurado único, que tendrá la tarea de seleccionar los mejores trabajos y reconocer con el otorgamiento de metales a lo mejor de la creatividad peruana.

Este año la presidencia del jurado estará a cargo de Alvaro Soto, Global Group Creative Director – Grey NY,  destacado publicista peruano de gran éxito en el mercado norteamericano, con reconocimientos en los más importantes festivales internacionales de publicidad, él estará acompañado por Jairo Lezaca – Co-Managing Partner & CCO – Havas HOY  México, Diana Triana – CCO Dentsu Colombia, Lorena Berges – Associate Creative Director – DDB LATINA Puerto Rico, Juan Pablo Peschiera – Socio y Director General Creativo – Valor Socios de Marcas y Claudia Incio – Fundadora y Directora Musical – Agosto Music.

Para nosotros es vital el jurado que invitamos a nuestro festival, ello nos garantiza un juzgamiento de gran nivel sin perder de vista que somos un festival local, es una tarea importante que asumimos desde APAP para seguir reconociendo y valorando el trabajo creativo local, que año a año viene demostrando su gran nivel en los más importantes festivales de publicidad, comentó Juan Carlos Collado, director ejecutivo de APAP.

Alvaro, Diana, Jairo y Lorena forman parte de los expositores que ofrecerán sus charlas el día 15 de octubre.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.