MERCADEO

JWT México nombró a Kenneth Murphy y Karen Wöhler como sus nuevos directores de negocio

Vanessa Maldonado| 24 de febrero de 2012

Kenneth Murphy, José Luis Betancourt, y Karen Wöhler

Con el fin de ofrecer un mayor valor a su área de Servicio al Cliente, JWT México anunció la integración de Kenneth Murphy y Karen Wöhler al equipo de trabajo de la agencia, como directores de negocio.Para José Luis Betancourt, presidente de JWT México, contar con estos directivos, le permitirá a la agencia ofrecer la atención adecuada y la guía precisa a los proyectos de los clientes.Kenneth Murphy estará a cargo de la cuenta Kimberly división Hogar (Pétalo y Suavel) e Innovación (Toiletries y Acqua), así como de Coca-Cola y Conagra. Viene de trabajar en varios países de Latinoamérica y España, su experiencia profesional la fincó en Buenos Aires, Miami, Chicago y México, al trabajar para agencias como Leo Burnett, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, JWT Buenos Aires y Draftfcb.Su trabajo lo llevó al desarrollo y dirección de campañas regionales, así como la producción y exportación de creatividad a Asia, África y Latinoamérica, para cuentas como SC Johnson, Procter & Gamble, Ford y Toyota. En tanto, Karen Wöhler tiene más de diez años de experiencia en el área de Servicio a Clientes dentro de la industria de la comunicación y publicidad. Trabajó para Leo Burnett, McCann-Erickson y Euro Vale con marcas como Procter & Gamble, McDonald’s, Mars, DHL Internacional, Sony Ericsson y L’Oréal París.Desde hace cinco años forma parte de JWT en donde ha contribuido al negocio de clientes como Coca-Cola, Kimberly Clark México y Johnson & Johnson, con equipos globales, regionales y locales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.