MERCADEO English version

Karina Wilsher asciende a CEO global de Anomaly

Liz Unamo| 20 de noviembre de 2018

Karina Wilsher será la nueva COO global de Anomaly en enero de 2017

A partir de 2019, Karina Wilsher, actual COO de Anomaly, ocupará la posición de CEO global, que actualmente desempeña Carl Johnson, socio fundador, quien se convertirá en el presidente del grupo de la agencia, que incluye Anomaly, ACE, la compañía de contenido y la recién lanzada Activista, una agencia social y cultural Activista.
 
“Karina es simplemente magnífica, alguien con quien he disfrutado trabajando durante muchos años, donde la he visto convertirse en una modelo inspiradora y una líder intrépida con motivación, visión y empatía” dijo Johnson en el correo electrónico. “Nadie se promociona aquí sin resultados, y ella cumple. Se enfoca incansablemente en la excelencia; desde ayudar a los clientes existentes a crear las soluciones correctas para los problemas comerciales hasta ganar nuevos negocios, evolucionar la oferta de Anomaly, a estar en la vanguardia del talento y las cuestiones culturales, particularmente la diversidad y la inclusión”.
 
Wilsher, quien ha estado con Anomaly desde 2010, asumió su rol actual a principios de 2017. A principios de este año, lanzó “Unreason Equals”, una oferta global centrada en ayudar a las marcas a impulsar la igualdad de género en la comercialización y la innovación de productos.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (2)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.