MERCADEO English version

Kenny Mitchell de Gatorade: El storytelling ha jugado un papel clave en la estrategia de la marca

Manuela Walfenzao| 15 de julio de 2016

Kenny Mitchell, director de Engagement del Consumidor de Gatorade

Kenny Mitchell, director de Engagement del Consumidor de Gatorade, será uno de los voceros de la conferencia ANA de Digital y Redes Sociales. El ejecutivo compartió en una entrevista para el equipo de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANA) sus insights estratégicos para hacer que Gatorade se conecte a diario con atletas en medios digitales. La marca ha sido reconocida por su innovación en el entorno social y digital.

“La manera en que nuestro consumidor atleta interactúa con las redes sociales siempre está evolucionando, así que es importante utilizar una mezcla de tácticas y empujarnos constantemente a probar cosas nuevas. Un ejemplo es nuestra reciente alianza con Snapchat para el Super Bowl 50. Fue algo nuevo y muy auténtico de nuestra marca y la recompensa fue significativa. El filtro Gatorade Dunk en Snapchat se desempeñó muy bien, contó con más de 165 millones de vistas e incrementó el awareness en 30,2%” declaró Mitchell.

El experto en mercadeo señaló que el storytelling ha jugado un papel clave en la estrategia de la marca y su éxito. “Cuando se trata de narrar historias, nuestros esfuerzos de comunicación suelen enfocarse en dos áreas: producto y equidad. Las campañas de equidad se centran en la inspiración, la aspiración y el amor por la marca, por lo que la historia es muy importante” añadió.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.