MERCADEO

La alianza con el FIAP es un activo para las agencias: Carlos Laureano de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico

Liz Unamo| 20 de abril de 2021

Carlos Laureano de Wunderman Thompson

Una relación de activo para las agencias. Así se resume la alianza entre la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico y el FIAP.

La asociación junto a su Festival Cúspide suma fuerzas para tener presencia en la edición de FIAP + PRODU Innovation Summit 2021. El acuerdo establece que los ganadores premiados en Cúspide este año al inscribirse en el FIAP entran como finalistas.

“Es un activo, porque tienes un pase de avance en caso de que la pieza resulte ganadora. Es el momento ideal para que ambos nos unamos y generemos mayores fuerzas, para el bien de la industria” explica Carlos Laureano, Chief Executive Officer de Wunderman Thompson, director del Festival Cúspide y miembro de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico.

Laureano destaca que son procesos naturales buscar este tipo de alianzas y colaboraciones con entidades afines, porque son el medio para romper las barreras y darle oportunidad a toda la industria. “Por muchos años hemos tenido alianzas con el Festival de Cannes, para ser sus representantes oficiales. Toda la actividad de Cannes se trabaja con la asociación, seminarios, compartir recursos, Young Lions, por ejemplo”.

El FIAP + PRODU Innovation Summit se realizará del 5 al 7 de octubre de 2021.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.