MERCADEO

La marca de cerveza Póker sigue apostando en Colombia por contenidos propios con una nueva temporada de Mano a Mano

Cristian Vergara| 11 de marzo de 2021

Angélica Alvarado de Bavaria

Póker, marca de cerveza dentro del portafolio de Bavaria en Colombia, lanzó recientemente, en el marco del mes de los amigos, su nueva plataforma de entretenimiento que cuenta con 45 días con motivos diferentes para celebrar la amistad.

La razón para compartir los domingos estará a cargo de Mano a Mano que vuelve con su nueva edición “Otra Ronda”, en la cual un grupo de reconocidos personajes de la farándula colombiana juega a hacer reír a la audiencia para así evitar cumplir con una penitencia. Cada capítulo está conducido nuevamente por Alejandra Azcárate, quien domingo a domingo le da la bienvenida a un diferente grupo de cuatro amigos a quienes atenderá con su buen humor e ingenio.

El formato cuenta con siete episodios emitidos a partir del 28 de febrero hasta el 11 de abril. La transmisión es cada domingo a las 7:00pm por las redes sociales de la marca.

“El mes de los amigos Póker es una de las celebraciones más importantes para la marca, es por eso que creamos una plataforma de entretenimiento con un calendario especial que invita a todos los colombianos a unirse durante los próximos 45 días a celebrar con su parche de amigos. Adicionalmente, contaremos con Otra Ronda de Mano a Mano para celebrar y darle una razón más a los colombianos para reír los domingos” afirmó Angélica Alvarado, directora de Marcas Core de Bavaria.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.