
Este rediseño surge de la colaboración con Cadena Concepts y la visión de su director creativo, Ignacio Cadena
La nueva imagen de E pura hace parte de una evolución que, según explican, refuerza su compromiso con los consumidores.
Desde su llegada al mercado en 2004, E pura se ha caracterizado por ser una marca inspiradora y optimista, motivando a las personas a celebrar, encontrar bienestar y amar su cuerpo. Con un diseño renovado, la marca se mantiene vigente y alineada con las nuevas tendencias.

“La nueva imagen de E pura nace del deseo de adaptarse a los estilos de vida y tendencias actuales, manteniendo su esencia de ser una marca cercana, alegre y universal. Este cambio incorpora colores y mensajes que buscan conectar profundamente con el consumidor, manteniendo su propósito de marca de ofrecer una manera simple de amar tu cuerpo”, mencionó Adrián Pérez, Gerente Sr de E pura.
Este rediseño surge de la colaboración con Cadena Concepts y la visión de su director creativo, Ignacio Cadena. Con este concepto visual, E pura busca consolidarse como líder en la categoría de agua embotellada en México, respondiendo a las expectativas de las nuevas generaciones.
“Crear una nueva imagen significa reflejar el crecimiento de la marca. En este proyecto, nos enfocamos en evolucionar junto con los nuevos consumidores y sus diferentes estilos de vida y formas de amar su cuerpo. Este cambio busca resaltar la esencia misma de E pura y los valores que la representan”, comentó Ignacio Cadena, director creativo de Cadena Concepts.
A lo largo de dos décadas, E pura ha sabido reinventarse para mantenerse relevante. Su identidad ha evolucionado de acuerdo con las tendencias y necesidades de sus consumidores.

Desde sus inicios, la marca ha destacado por su diseño innovador. En 2012, se introdujeron elementos clave como su icónico prisma, estableciendo la base de su identidad visual. Ahora, con esta nueva evolución, E pura realiza ligeros ajustes a su logo de prismas multicolor y tipografía, manteniendo su esencia y propósito de marca para seguir conectando con el consumidor mexicano.
“Para E pura, este cambio va más allá de un rediseño visual; representa nuestra apuesta por seguir siendo una marca relevante y cercana. Queremos que cada vez que alguien elija E pura, sienta que es más que agua, es ofrecer una manera simple de amar su cuerpo para regresarle un poco de lo mucho que hace por ti todos los días”, concluyó Adrián Pérez, gerente Sr de E pura.