TELEVISIÓN

Lanzamiento de Azteca 8 y series El muro y El manicomio encabezaron Upfront de Azteca en Miami

6 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Manuel Abud, president and CEO, Azteca America

Durante su presentación de Upfront 2017-2018 realizada este jueves 6 en Miami, Azteca America, presentó dos series originales para el primetime El muro (50×60’), producción de VIP 2000 TV para la cadena y El manicomio, realización de BluePrint.

Manuel Abud, presidente y CEO de la cadena, dio la bienvenida a un nutrido grupo de anunciantes, agencias y medios a la presentación realizada en el hotel SLS Brickell. “Esta noche damos lanzamiento oficial a Azteca Miami canal 8 (WGEN) que desde ya convierte a Azteca America en un jugador importante en el mercado de Miami” destacó Abud. Indicó que con la adición de esta estación y Azteca 33 de San Diego de Entravisión la cadena está presente en 65 mercados.

Margarita Black, VP de Programación, anunció en series dramáticas Vis a vis de Atresmedia y Relatos misteriosos mientras que en deportes, el show Knockout. Indicó que por tercer año consecutivo serán el hogar del Miss Universe y este año la franquicia tendrá más presencia con el especial Camino a la corona.

Por su parte Craig Geller, VP ejecutivo de Ventas de Cadena y Digital destacó que a diferencia del resto del mercado, la audiencia del canal pasa 58% más tiempo viendo Azteca que la temporada anterior, “un significativo crecimiento de 28%”.

Enrique Pérez, VP ejecutivo del Grupo de Estaciones, habló del nuevo show original de Azteca canal 8 Miami, Al aire Miami, conducido por el comediante Tony Benítez y el veterano periodista Ricardo Brown.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas