TELEVISIÓN

Manuel Abud de Azteca America: Sumamos estación WGEN de Miami al grupo de afiliadas y ahora alcanzamos 65 mercados en EE UU

28 de noviembre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Manuel Abud, president and CEO, Azteca America

Azteca America acaba de sumar la estación full power WGEN canal 8 (ex MundoMax) de Miami, el tercer mercado hispano más grande en EE UU, a su red de afiliadas. El canal 8 WGEN comenzará a emitir la programación de Azteca America a partir del jueves 1 de diciembre.

Los dos noticieros locales de WGEN, de las 6 y 10pm que se emiten de lunes a viernes, pasarán a llamarse Hechos Miami 8. El periodista Ricardo Brown seguirá presentando su programa comunitario semanal Brown & compañía a las 10am, los sábados y domingos.

“WGEN presenta una perfecta adición a nuestro grupo de estaciones, elevando la distribución de la programación e identidad de nuestra cadena en el tercer mercado hispano más grande del país. Esperamos entregar servicio y contenido de primera calidad a las audiencias hispanas en Miami y el sur de la Florida” indicó Manuel Abud, presidente y CEO de Azteca America.

“WGEN representa un gran activo en la comunidad. El noticiero local de la estación, su programa de alcance comunitario y sus nuevos shows locales son unos activos que estamos comprometidos a desarrollar y hacer crecer. Esperamos expandir la exitosa colaboración con los socios publicitarios y de negocios en el mercado de Miami” dijo Enrique Pérez, VP ejecutivo del Grupo de Estaciones de Azteca America.

De esta manera, Azteca America llega ahora a 65 mercados en EE UU, 17 de los cuales son operados por la cadena.