TELEVISIÓN

Azteca America inicia gira de Upfront por cinco ciudades el miércoles 5 de abril en NY

27 de febrero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Mi adorable maldición (120x60')

Por segundo año consecutivo, Azteca America hará una gira de presentación de Upfront con paradas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Dallas y en esta oportunidad agrega a Miami como quinta ciudad, para celebrar el lanzamiento de su nueva estación full power, WGEN.

El equipo ejecutivo de Azteca America, encabezado por Manuel Abud, presidente y CEO, junto a Craig Geller, EVP de Ventas Digitales y de Cadena; Margarita Black, VP de Programación y Enrique Pérez, VP ejecutivo del Grupo de Estaciones, presentarán la nueva programación y las ofertas digitales para la temporada de TV 2017-2018 a sus anunciantes y socios.

La gira de Upfront por cinco ciudades inicia en Nueva York el miércoles 5 de abril, luego va a Miami el jueves 6 de abril, el jueves 20 de abril es el turno de Chicago, el jueves 4 de mayo será en Los Ángeles y culmina en Dallas el jueves 11 de mayo.

Cada visita por mercado incluirá dos días de encuentros interactivos uno a uno con agencias y clientes, culminando con una celebración y presentación de los ejecutivos y los talentos de varios populares shows de Azteca.