MERCADEO English version

LAPIZ acelera su modelo descentralizado con la reformulación de su equipo de Cuentas

Liz Unamo| 13 de marzo de 2017

Adduci y Azucena se unen a la VP sénior y directora de Cuenta Annette Fonte

LAPIZ promovió a Ernesto Adduci y Marco Azucena como VP sénior y director de cuentas. Tanto Adduci como Azucena se desempeñaron como vicepresidentes y directores de cuentas de la agencia.
 
“El liderazgo y el impulso de Adduci y Azucena han contribuido al éxito de la agencia durante mucho tiempo” dijo Gustavo Razzetti, EVP y director general de LAPIZ. “Dentro de sus nuevos roles cambiarán la forma de un departamento entero, acelerando nuestro modelo más descentralizado”.
 
Adduci y Azucena se unen a la VP sénior y directora de Cuenta Annette Fonte, con la intención de replantear el papel de los gerentes de cuentas en la agencia. LAPIZ descentralizará el papel del director de cuentas para desarrollar unidades de negocio dentro de los equipos en toda la agencia.
 
Actualmente Adduci supervisa las cuentas de LAPIZ, incluyendo Kraft, UnitedHealthcare y la Junta de Turismo de México. Ha estado construyendo marcas globales para clientes como Charmin, Bounty y Gain por más de 25 años, y ha ganado varios premios en la industria incluyendo tres Leones de Cannes.
 
Azucena supervisa el negocio de Allstate y ha sido un actor crítico en el crecimiento de la relación de la agencia con Advance Auto Parts. Él ha visto la transformación de la agencia en los años de primera mano, creando trabajo para clientes como Coca-Cola y General Motors.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.