MERCADEO

LAPIZ y Business Models Inc. abren un nuevo Business Design Sprint en abril-mayo

10 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Los organizadores aseguran que en 30 días se pueden alcanzar grandes cambios

LAPIZ se alió con Business Models Inc. para crear el programa Business Design Sprint 2017. A lo largo del país se realizarán distintas ediciones y acaban de extender la inscripción para un nuevo grupo en abril-mayo en la ciudad de Chicago.

“En el mundo actual, la creatividad y los negocios son los dos motores de la innovación. Por eso decidimos unirnos para crear este taller que combina las dos perspectivas, de acuerdo a las necesidades de tu negocio” señalan los organizadores en su sitio web.

Este es un programa único, que permitirá a los participantes sumergirse en un proceso interactivo, con la asesoría de dos perspectivas distintas y el contacto con personas provenientes de varias industrias.

“LAPIZ y Business Models Inc. desafiarán tus hábitos de trabajo, te ayudarán a adoptar una mentalidad enfocada en prototipos y llevarán a cabo actividades enfocadas en ayudarte a lanzar un nuevo modelo de negocios o una posición de valor” explican.

El plan dura 30 días y consta de cuatro talleres presenciales. En el ínterin habrá tres reuniones remotas para revisar el progreso del trabajo. Los diseñadores de negocios que asesorarán durante el proceso son: Marc McLaughlin, especialista en innovación de Business Model Inc.; Mathew Kelly, Leslie Wainwright y Carl Zuhl, diseñadores de Estrategia en Business Model Inc.; Gustavo Razzetti, director general de LAPIZ, y Felipe Cabrera, VP y director de Estrategia en la agencia.