MERCADEO

Advance Auto Parts nombra a LAPIZ su agencia oficial para el mercado general de EE UU

5 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Gustavo Razzetti, director general de LAPIZ

LAPIZ fue seleccionada como la agencia oficial del mercado general de Advance Auto Parts. La agencia ha manejado la cuenta del mercado hispano desde 2014 y ahora liderará los esfuerzos para ambos mercados.

“LAPIZ siempre ha tenido un gran entendimiento de nuestro consumidor apasionado por el Do it yourself (DIY)” dijo Walter Scott, CMO de Advance Auto Parts. “No podemos esperar para extender nuestra asociación creativa y fortalecer nuestra marca en el mercado general norteamericano”.

Recientemente, LAPIZ desarrolló la serie de contenido digital Car + Culture, que celebra las historias de culturas fanáticas de los automóviles en distintas ciudades de EE UU.

Esta cuenta se une a una creciente lista de clientes del mercado general con los que cuenta la agencia. Cerca del 40% de sus clientes se dirige a un mercado híbrido.

“Muchas agencias de publicidad solo se enfocan en ganar nuevas cuentas. Mientras que para nosotros es importante continuar resolviendo los desafíos de negocios de nuestros clientes actuales” declaró Gustavo Razzetti, VP ejecutivo y director general de LAPIZ. “Tener una perspectiva externa nos permite proveer soluciones de negocio innovadoras, no solo campañas publicitarias”.