MERCADEO

Luciana Cani de LAPIZ: La Junta de Turismo de México es el tipo de cliente que desafía y nos empuja y cree en la creatividad para sorprender

13 de septiembre de 2016

Liz Unamo

Luciana Cani, VP sénior y directora creativa ejecutiva de LAPIZ

La agencia hispana se alzó con un bronce en los premios CLIO 2016 por Döppelganger Tourists para la Junta de Turismo de México en Entretenimiento de marca: Film, esta pieza también entró en shortlist. Luciana Cani, VP sénior y directora creativa ejecutiva de LAPIZ, aseguró a PRODU que siempre es gratificante ver el trabajo de la agencia entre los mejores del mundo.

“La Junta de Turismo de México es el tipo de cliente que desafía y nos empuja. Cree en la creatividad para sorprender y conectar con la gente y siempre espera nuestro trabajo de vanguardia” señala.

Colaboración, confianza y compromiso son los elementos en los que se basa la relación entre LAPIZ y la Junta de Turismo de México. “Estos componentes permiten desarrollar proyectos y alianzas más allá de EE UU. Es importante que ambos trabajen en la misma dirección con los mismos objetivos: producir el mejor trabajo y mejores resultados” comentó Cani.

La campaña consistió en buscar a dos adictos al trabajo y con unos dobles idénticos a ellos mostrarles todo lo que se habían perdido en unas vacaciones a México que ellos no tomaron. De acuerdo con cifras de la agencia, 41% de los estadounidenses no salió de vacaciones.

Las agencias hispanas se llevaron diez premios CLIO y seis nominaciones en shortlist.