MERCADEO English version

Las buenas experiencias virtuales tienen como base un buen storytelling: Manny Ruiz en FIAP Face to Face Webinar

Cristian Vergara| 8 de junio de 2021

Face to Face Webinar 8 Junio

Para Manny Ruiz, Co-Founder & Chief Creative Producer de Brilla Media, la base de toda acción de marketing, más allá de tratarse de una experiencia virtual o presencial, es el storytelling. Según explica, en su real entendimiento radica el soporte estratégico de acciones que resultan exitosas, incluso bajo circunstancias adversas como la pandemia.

Durante el Face to Face Webinar, el ejecutivo describió cinco estrategias lideradas desde Brilla Media en las que, a través del uso combinado de plataformas encadenadas por un objetivo específico, consiguieron posicionar marcas como AARP, P&G, Knorr, entre otras.

Por otro lado, detalló el proceso que siguieron para la realización de experiencias virtuales y las lecciones que cada uno dejó para la industria. De acuerdo con su exposición, si bien los datos de la audiencia son un factor clave en este tipo de estrategias, las marcas no pueden solo pensar en la cantidad, sino en la calidad de ellas.

“La experiencias VIP privadas, por ejemplo, suelen conseguir una mayor información dependiendo de los objetivos que se tracen en la campaña” explicó.

Agregó que en el futuro poscovid-19, el consumidor esperará una experiencia virtual más allá de la presencial. “Ya no será una opción tener solo el evento físico; las personas esperarán poder verlo cuando quieran o compartirlo”.

También indicó que el desafío de la monetización es la distribución de los contenidos y conocer la audiencia final de cada uno de ellos.

Ver FIAP Face to Face Webinar

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.