
La campaña fue esarrollada desde Latinoamérica y ejecutada a escala global
Graphene by IPG, la agencia creada para LATAM Airlines e integrada por McCann Worldgroup e IPG Mediabrands, presentó Bienvenido a ir más alto, la nueva campaña global que marca una nueva etapa en la estrategia de marca de la aerolínea y da vida a su nuevo tagline.
La propuesta busca consolidar el posicionamiento de LATAM como una marca centrada en la hospitalidad y el servicio, destacando los pequeños gestos y detalles que convierten cada vuelo en una experiencia significativa. A través de un tono cálido y humano, la campaña refuerza el vínculo emocional con los pasajeros y redefine el propósito de la marca en su relación con los viajeros.
“Llevar adelante el desafío de presentar el nuevo tagline global de una marca como LATAM Airlines es una oportunidad que no se tiene todos los días. Por eso trabajamos en equipo, con todo el talento regional y muy de la mano con nuestro cliente para crear un proceso que partiera del propósito, avanzara hacia la promesa y culminara en una campaña creativa que refleje las diferentes verticales de la compañía”, señaló Felipe Abufhele, Director Creativo de Graphene.
Según el creativo, el mensaje “Bienvenido a ir más alto” busca celebrar la hospitalidad y excelencia del servicio que caracteriza a LATAM. “Esta campaña no nació en un escritorio, sino de las verdades que nos compartieron las personas. Detrás de cada vuelo hay gestos y detalles que, cuando se hacen de manera genuina, marcan la diferencia y nos hacen sentir realmente más alto”, agregó.
Desarrollada desde Latinoamérica y ejecutada a escala global, la campaña representa un paso más en la evolución de LATAM Airlines como marca líder regional. El trabajo integra estrategia, creatividad y medios, reafirmando el valor del modelo de colaboración entre Graphene, McCann Worldgroup e IPG Mediabrands, que articuló equipos en distintos países para construir un mensaje coherente, emocionalmente potente y alineado con la identidad de la aerolínea.