MERCADEO

Longchamp lanza Le Pliage(R)️ Capítulo 2 con Fred y Farid

Claudia Smolansky| 11 de julio de 2022

Longchamp - Le Pliage

En colaboración con la agencia creativa Fred & Farid Los Ángeles, Longchamp lanza el segundo capítulo de No es un bolso. Es Le Pliage con dos nuevos lugares.
 
Promoviendo la idea central de que Le Pliage es más que un bolso, es un concepto, el segundo capítulo de la campaña celebra artísticamente dos conceptos hermosos: Le Pliage Cuir, hecho de cuero métis, y Le Pliage Re-Play, un nuevo y reciclado bolso realizado con restos de tela de los talleres de Longchamp.
 
Con la misma pista alegre que la campaña de lanzamiento, la película “Replay” muestra a dos mujeres alegres mientras desenrollan los extremos de los rollos de tela para fabricar bolsos Le Pliage Re-Play.

Yendo un paso más allá para reutilizar los rollos, el dúo crea figuras de estilo marioneta que sostienen sus nuevos bolsos y bailan con ellos, girando con gracia mientras el grupo muestra sus nuevas creaciones.

En “Cuir”, vemos a una mujer joven caminando con un Le Pliage Cuir en la mano mientras se tropieza con una versión gigante de su mismo bolso. Decidiendo descansar en el cuero flexible como si fuera un lujoso sofá, casi se queda dormida, hasta que una versión gigante de sí misma la interrumpe agarrando Le Pliage Cuir, creando un bucle sin fin.

Y el enorme Le Pliage Cuir no es solo un dispositivo visual, en realidad se hizo exactamente a escala, creando una versión gigante de la vida real de la bolsa.

Fred & Farid y Studio Sander Plug lograron este segundo “No es un bolso, es Le Pliage®️” campaña para capturar la esencia de lo que realmente significa Le Pliage®️. Una mezcla de universalidad, noticias alegres, libertad y espíritu francés. Esta serie es realmente un tributo a un bolso icónico que evoluciona a lo largo del tiempo, desde su concepción ecológica hasta esta nueva versión reciclada” dice la CMO de Longchamp, Marie Laure Dubuisson.

“Estamos muy contentos de ver un éxito tan grande con la plataforma de la campaña. Era tan importante para nosotros que la campaña y el eslogan “No es una bolsa. Es Le Pliage®️” se sintió tan icónico como el propio Le Pliage y que la gente de todo el mundo apreciaría y conectaría este espíritu lúdico con la marca que tiene tanta personalidad” comunicaron desde Fred & Farid.

Diario de Hoy

viernes, 11 de julio de 2025

Image

Sandino Saravia Vinay de Cimarrón: “Estamos terminando nuestro primer reality show El conquistador para TelevisaUnivision”

Image
DESTACADOS

• Ampere Analysis: “El reconocer la necesidad de acceso gratuito y la estrategia híbrida de ingresos son algunas claves del éxito de ViX"

• Canvas 24p Filmes y Benegas Brothers Productions se alían para ofrecer servicios de producción especializados en locaciones remotas y extremas

• Para Juan Pablo Urrego y Viviana Serna protagonizar La vorágine fue un viaje emocional, físico y artístico

PERSONAJE DE LA SEMANA

Mariano Varela, gerente general de Claxson y socio fundador de Yulgok Media

Image
ACTUALIDAD

• Kanal D International vende el formato de Tres hermanas para ser producido en Kazajistán

• Versión Premium con Ads de ViX ingresa en paquete MiEspañol de DIRECTV en EE. UU.

• 1190 Sports renueva los derechos internacionales de transmisión de la Serie A del Brasileirão hasta 2027

• MIA y RTVE unen fuerzas para impulsar la igualdad en la animación

• Industria en Foco: Laboratorio Audiovisual abrió convocatoria para participar en su primera edición en Argentina

Image
CONTENIDOS

Viudas negras: p*tas y chorras obtuvo una muy buena performance en TNT liderando la franja de TV paga con su segundo episodio

• Kuarzo estrena nuevo formato Buenas noches familia por eltrece de Argentina el lunes 14 en primetime

• Canal RCN presenta Manos arriba, el aftershow de MasterChef Celebrity Colombia 2025

• Comienza rodaje de la película española Todos los colores de Cattleya Producciones, La Canica Films y Atresmedia Cine

Image
DESTACADOS
Image

Ampere Analysis en su webinar Abordando el mercado del streaming en Latinoamérica: Lecciones del rápido crecimiento de ViX (Tackling the LatAm Streaming Market: Lessons from ViX’s Rapid Growth), dictado por Deborah Polanco y Natalie Cruz, citó entre las claves del éxito de la plataforma “el haber reconocido la demanda por acceso gratuito de las audiencias de Latinoamérica y la adopción de una estrategia híbrida de embudo de ventas que ha permitido monetizar a los usuarios a pesar de su inhabilidad o disposición a pagar”.

Image
Image
Viviana Serna y Juan Pablo Urrego en La vorágine
Image
ACTUALIDAD
Image

Kanal D International licenciará el formato Tres hermanas a JSC Republic TV and Radio Corporation Kazajistán. Este anuncio marca un hito, ya que es la primera vez que un formato de drama turco se adapta en el mercado kazajo.

Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Guido Kaczka
Image
Manos arriba de MasterChef Celebrity

Manos arriba es el nuevo espacio que llegó al Canal RCN en su primetime y su aplicación digital. Se trata de un aftershow de MasterChef Celebrity Colombia 2025 que tendrá contenido adicional y exclusivo del programa.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.