MERCADEO English version

Los premios Lions Health abren inscripciones

Patricia Molina| 16 de diciembre de 2013

Jeremy Perrott y Kathy Delaney, presidentes del Jurado Ejecutivo

Lions Health, el nuevo festival y premios que celebran la creatividad en el mercadeo del área de salud y comunicaciones, ha abierto sus inscripciones.Se permiten dos secciones para alistarse; Pharma, dividido en Comunicaciones Pharma y profesionales de asistencia médica; y Comunicaciones Pharma, con subcategorías a profesionales que no tienen experiencia en asistencia médica. Por otra parte, también se encuentra Salud y Bienestar que cubre productos de consumo de educación para la salud y bienestar. Dos prestigiosos Grand Prix serán otorgados al trabajo más destacado, uno en Pharma y otro en Health & Wellness. Además, premios de oro, plata y bronce serán otorgados en cada sección. El evento será conducido por los presidentes del jurado, Jeremy Perrott (Farmacia) y Kathy Delaney (Salud y Bienestar), quienes usarán su experiencia y conocimiento para descifrar el trabajo que realmente se destaque y que pase a ser el nuevo punto de referencia de excelencia creativa para campañas de salud. “Estaré buscando una perspectiva única y nueva, formas frescas de pensar sobre el área de salud. Sí hay regulaciones estrictas pero quiero ver quién está realmente buscando formas de usar estas limitaciones como ventajas, creando e innovando plataformas de mensaje” comentó Kathy Delaney, presidente del jurado.Sobre Lions Health, Jeremy Perrott añadió: “Lions Health elevará la calidad de nuestra industria de productos. Su papel es causar que ambos, tanto clientes como agencias, eleven el reto y logren sólo lo mejor”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.