MERCADEO

Lowe G Asunción será la encargada de la nueva campaña del Banco Regional

Cristian Vergara| 10 de diciembre de 2014

Lowe G arranca lo que, según señalan, será un largo recorrido de logros y aprendizaje con una campaña que busca crear una plataforma de comunicación para la línea de productos “tarjetas de créditos” del Banco Regional. “Orgullosos y agradecidos a la vez por haber sido electos en un proceso de licitación creativo en el que tuvieron el honor de competir contra la agencia Lupe, aseguran ser capaces de superar todas las expectativas. El Banco Regional apuesta a la creatividad y servicio de Lowe G como parámetros para el desarrollo de piezas de comunicación estratégicas” explican desde la agencia. La campaña, que será lanzada a inicios del 2015, tiene como objetivo reposicionar el producto Tarjetas de Créditos, igualando beneficios a la competencia y buscando diferenciarse en un mercado sumamente competitivo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.