MERCADEO

Luis Miguel Messianu será jurado en premios ADC

12 de enero de 2009

Messianu, junto a destacadas personalidades del mundo publicitario, evaluarán las piezas de los premios ADC

Los organizadores del encuentro publicitario Arts Directors Club dieron a conocer los jurados internacionales que evaluarán las piezas de la edición 2009 en las categorías Híbridos y Publicidad.Reconocidas personalidades de todo el mundo serán parte del jurado de la 88ª edición. David Nobay, Chairman creativo de droga5 (Australia), presidirá el jurado de la categoría Publicidad, quien deliberará junto a Pancho González, director general creativo de Unitas/RNL de Chile; Luis Miguel Messianu, CCO de Alma DDB; Bob Winter, VP y director creativo de Leo Burnett, Chicago y Guillermo Tragant, presidente de FURIA, Argentina, entre otros.Nuevos elementos fueron sumados a la 88ª edición del concurso. Entre ellos, la incorporación del denominado Black Cube (Cubo negro) para el ganador del best-in show en la categoría Publicidad, Diseño e Interactivo. También se agrega un Cubo de bronce, además del oro y plata existente, y un premio acumulativo para Agencia de diseño del año, Agencia de publicidad del año, Agencia interactiva del año y Network del año.La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la primavera en la Galería ADC de Nueva York. La inscripciones cierran el viernes 16 de enero. Más info: {www.adcglobal.org}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.