MERCADEO

Made alzó el Grand Prix en el XXVII Premio a la Creatividad en Radio

Manuela Walfenzao| 17 de octubre de 2017

Equipo de Made Media: El gran reto para nosotros es hacer creatividad en medios y no solo compra de medios

En la ceremonia del XXVII Premio a la Creatividad en Radio, realizada este martes 10 de octubre en la Ciudad de México, Made fue galardonada con el Grand Prix en la categoría Muebles, con una cuña desarrollada para su cliente Dormimundo.
 
Este premio reconoce los spots más creativos transmitidos en las emisoras que integran la Asociación de Radio del Valle de México, y son evaluados por un jurado conformado por 99 creativos y directivos de los grupos de radio.

En esta edición, el Gran Jurado fue presidido por Horacio Navarro, CEO de Leo Burnett, quien integró un destacado grupo de creativos y radiodifusores que tuvieron la misión de elegir a los ganadores definitivos de cada una de las 13 categorías en las que se divide el reconocimiento.

“Para nosotros es un gran orgullo haber alzado este premio, ya que es una de las distinciones más genuinas, ya que no se inscriben piezas, solo participan los spots de radio que fueron emitidos en las emisoras de este distinguido grupo radial” comentó Cristián Rocha, cofundador y CCO de la agencia.
 
“Lo que más valoramos de este premio es que fue seleccionado por el jurado conformado por reconocidos pares de nuestra industria y, sobre todo, que es una forma de continuar valorando una categoría emblemática y entrañable como la radio, que está siempre vigente” concluyó Yosu Arangüena, cofundador de Made.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.