MERCADEO

Cristian Rocha de Made México: Arrancar el 2017 con la confianza de nuevos clientes es muy alentador

2 de abril de 2017

Cristian Vergara

Cristian Rocha

Campbell´s asignó a Made el manejo de la comunicación de dos de sus marcas a nivel regional: Prego y V8 Splash.

Viviana de Benito, directora de Mercadeo de Campbell´s para Latinoamérica comenta: “Lo que buscamos en la agencia era un estilo de comunicación diferente y fresca para nuestras marcas, saliéndonos un poco de lo tradicional y con el foco en ideas relevantes para nuestros consumidores y con conceptos poderosos que hagan calle”.

Por otro lado, Cristian Rocha, cofundador de Made, menciona que “Arrancar el 2017 con la confianza de nuevos clientes es muy alentador y nos motiva a seguir apostándole a la creatividad como la prioridad de la agencia”.

“Para nosotros es todo un logro que una compañía tan emblemática como Campbell´s nos haya confiado dos de sus marcas más importantes tanto en México como en la región” comentó Yosu Arangüena, también cofundador de la agencia.

Vale destacar que Made acaba de cumplir 7 años en el mercado y logró un crecimiento sostenido no solo en materia creativa sino en negocios. Una muestra de ello es que cerró el 2016 con un incremento en su facturación de un 41% vs el año anterior.