MERCADEO

Marc Busain de Cuauhtémoc Moctezuma: Queremos posicionar a Tecate como la marca más grande de México

Vanessa Maldonado| 28 de agosto de 2013

Marc Busain, presidente; Leandro Berrone, VP de Mercadeo de Cuauhtémoc Moctezuma y Max Skowron de Tecate

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma presentó en México DF su nuevo producto Tecate Titanium, considerada por sus directivos como la innovación más importante de la compañía, que ayudará a posicionar la marca como la más grande de cervezas en el país. Para Marc Busain, presidente de Cuauhtémoc Moctezuma, este lanzamiento forma parte de la misión de la compañía de “desarrollar a Tecate como la marca más grande de México, y Titanium es una prueba de la innovación que traemos al mercado”. La innovación con Tecate Titanium está en una mayor graduación de alcohol, además de que la gente se tome las cosas en serio, como mensaje central: “Es la cerveza de mayor graduación de alcohol de la cervecería. Era darle un grado más de carácter y al mismo tiempo un perfecto balance y equilibrio” agregó Leandro Berrone, VP de Mercadeo. Berone agregó que nuevo producto estará acompañado de una innovadora campaña de comunicación 360, enfocada en digital, desarrollada por la agencia de publicidad mexicana Olabuenaga Chemistri y que será lanzada en el mes de octubre. Finalmente, Busain dijo que Tecate continúa con su ritmo de crecimiento sostenido en sus ventas y Titanium viene a llevara a la marca a un nivel superior por la alta aceptación que tiene entre los consumidores. Tecate Titanium satisface la necesidad de los consumidores de contar con una cerveza de mayor graduación de alcohol y tomabilidad. Está dirigida a todos los hombres que dan todo en su día a día, que no se conforman.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.