MERCADEO

Marcelo Delbarba de Dentsu: Tenemos que seguir empujando a la creatividad como la gran constructora de marcas

Nastascha Contreras| 25 de septiembre de 2015

Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Argentina

El CEO de Dentsu Argentina, Marcelo Delbarba, contó a PRODU sus impresiones del Festival of Media Latin America (FOMLA), que finalizó este viernes 25, desde su perspectiva como jurado y también como asistente a las charlas que se realizaron durante dos días. “En líneas generales, es un encuentro que inspira, yo creo que lo principal es que uno puede construir sobre lo que dice la otra persona, y eso es muy útil porque de algún modo nos integra como región” dijo Delbarba.Respecto a las piezas evaluadas agregó: “Dentro del shortlist Argentina tuvo poca participación, estuvo muy fuerte México, muy buenos Guatemala, Perú, entre otros, siempre es reconfortante ver las distintas formas en que Latinoamérica ve los sistemas de comunicación”.Para el ejecutivo, hoy la mayoría de las agencias de medios están enfrentando un cambio y están deseando moverse rápidamente hacia el mundo digital para incrementar la participación. “Creo que todavía tenemos que seguir empujando a la creatividad como el gran constructor de marcas y lo que hace aún más efectivo el bueno uso de todos los medios” comentó.Delbarba insiste en que hay que aprovechar aún más el mobile en Latinoamérica. “Yo creo que lo que nos falta a las agencias y anunciantes es combinar el branding y el e-commerce, trabajar el brand commerce, y trabajar la movilidad para hacer que esas acciones terminen una transacción”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.