MERCADEO

Marco Milesi de Circus Grey Perú: Hemos fortalecido la operación en el país

Cristian Vergara| 15 de enero de 2015

Marco Milesi

Marco Milesi, CEO de Circus Grey Perú, conversó con PRODU acerca del balance que deja 2014 para la agencia y los retos que enfrentará la industria publicitaria del Perú.“Después de la alianza con la red Grey, hemos fortalecido la operación e implementado complementos de las prácticas mundiales de la red con el talento local. Por nuestro talento hemos ganado un músculo internacional muy importante y consolidado los mejor del Perú con lo mejor que puede ofrecer la publicidad global” afirmó Melasi. El ejecutivo enfatizó en los resultados de la agencia durante 2014: “El negocio se ha fortalecido de una manera estupenda. Hemos venido creciendo de doble digito; de 4.5 millones, pasamos a 15 millones de facturación” explicó.Y agregó: “nuestro éxito lo hemos fundamentado en dos ejes: El lanzamiento de unidades en el área de digital de activación ,retail e identidad visual y que nos han asignado proyectos y marcas que va más allá de la publicidad tradicional”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.