MERCADEO

Marco Milesi de Circus Grey Perú: Hemos fortalecido la operación en el país

Cristian Vergara| 15 de enero de 2015

Marco Milesi

Marco Milesi, CEO de Circus Grey Perú, conversó con PRODU acerca del balance que deja 2014 para la agencia y los retos que enfrentará la industria publicitaria del Perú.“Después de la alianza con la red Grey, hemos fortalecido la operación e implementado complementos de las prácticas mundiales de la red con el talento local. Por nuestro talento hemos ganado un músculo internacional muy importante y consolidado los mejor del Perú con lo mejor que puede ofrecer la publicidad global” afirmó Melasi. El ejecutivo enfatizó en los resultados de la agencia durante 2014: “El negocio se ha fortalecido de una manera estupenda. Hemos venido creciendo de doble digito; de 4.5 millones, pasamos a 15 millones de facturación” explicó.Y agregó: “nuestro éxito lo hemos fundamentado en dos ejes: El lanzamiento de unidades en el área de digital de activación ,retail e identidad visual y que nos han asignado proyectos y marcas que va más allá de la publicidad tradicional”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.