MERCADEO English version

Marco Vega de The Vidal Partnership: Hay que empezar a generar una comunicación más auténtica

19 de octubre de 2012

Vega: Estamos viviendo en un mundo que no solo está globalizado

Marco Vega, socio y gerente gestión de Marca de The Vidal Partnership (Nueva York), conversó con PRODU como parte de la Cobertura Especial en antesala a la 14.ª Conferencia Anual de Diversidad y Mercadeo Multicultural de ANA (Asociación Nacional de Aununciantes), destacando la importancia de un cambio de visión para el fortalecimiento del mercado.“Cualquier foro que da la oportunidad de juntar a clientes y agencias para poder establecer un diálogo, ayuda a que se genere la discusión, si hay algo que tiene que empezar a cambiar no solo en ANA sino en cualquier evento, es que tenemos que empezar a tener una conversación más auténtica, la gente tiene que empezar a reconocer que el mundo en el cual estamos hoy cambió” destacó Vega.El ejecutivo también enfatizó en que estamos viviendo en un mundo que no solo está globalizado, sino que estamos entrando en una etapa de escasez de recursos y considera que en lugar de continuar pensando en un futuro mejor de regresar a una etapa de crecimiento con otros presupuestos y recursos, hay que pensar que esta situación puede estar brindando la oportunidad de reinventarse a las agencias y clientes.“Las marcas se van a reinventar ante un mundo donde el consumidor es el mejor aliado para esta etapa de escasez, para generar el contenido con el cual podemos tener esas conversaciones que tienen que surgir entre marca, cliente y agencia. Estamos entrando a un lumbral de creatividad como no se había dado hace mucho” finalizó Vega.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.