MERCADEO

Marenco de Mindshare: Estamos rompiendo la barrera que hay entre online y offline

Vanessa Maldonado| 29 de septiembre de 2011

Marenco de Mindshare: Los offline debe subir al tren llamado Internet

Tras conocer los resultados del Estudio de efectividad publicitaria presentado por IAB México, en donde se tomó en cuenta el caso Ford Explorer, Roxana Marenco, gerente del área Digital de Ford en Mindshare, destacó la importancia que cobra Internet para las campañas de una marca y aseguró que la agencia esta comprometida a romper la barrera que aún existe entre el mundo online y el offline.“De forma interna estamos integrando más los medios digitales con los tradicionales. Estamos rompiendo esa barrera que aún existe entre estos dos, y creemos necesario que la gente que vive en el offline se suba al tren de Internet, porque éste ya arrancó y todos debemos estar ahí” dijo en entrevista con PRODU.Aún cuando existen marcas como Ford que deciden aportar los resultados de sus campañas a reforzar la efectividad que tiene Internet, Marenco aseguró que todavía hay marcas que siguen teniendo miedo. “Lo ven como algo lejano, porque están casados con los medios tradicionales, en donde los targets están bien identificados. Pero en online también se puede lograr. Cada vez los tradicionales se están abriendo, e incluso la mayoría ya tiene un área digital. Lo más destacado es que podemos generar una interacción más directa con el usuario para conocer la percepción que tienen de la marca y así, nosotros, tomar decisiones de crecimiento” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.