MERCADEO

María Obispo como Global Lead Culture & People de LLYC: Las compañías viven un momento especialmente desafiante en la relación con sus profesionales

Liz Unamo| 18 de enero de 2024

María Obispo de LLYC

María Obispo es la nueva Global Lead Culture & People de LLYC. Desde esta posición, coordinará la estrategia de experiencia de empleado, cultura corporativa y talento en todas las oficinas de la consultora.

Su incorporación al equipo de Talento se produce en un momento clave, ya que el área debe responder al crecimiento de la firma, al nuevo modelo de negocio y a la reorganización de la oferta. Reportará a Tiago Vidal, socio y director global de Talento y Tecnología de LLYC.

En LLYC, María aplicará todo el conocimiento de las necesidades e inquietudes de otras compañías que ha captado durante su última etapa como responsable del área de Talent Engagement. Allí ha trabajado en proyectos ligados al impulso de estrategias de comunicación destinadas a captar nuevos perfiles en nuestros clientes, a la mejora del compromiso de los equipos y al impulso de los cambios necesarios en las organizaciones.

María representa a la perfección la apuesta de LLYC por impulsar la trayectoria profesional de sus mejores colaboradores. Lleva 13 años en la firma y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar en todas las categorías profesionales de la consultora. Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y PDD por IESE Business School.

“Las compañías viven un momento especialmente desafiante en la relación con sus profesionales y LLYC no es ajena a este contexto. Estoy segura de que la experiencia que he adquirido en los últimos años asesorando a compañías líderes me servirá para impulsar la evolución que la empresa necesita poniendo en el centro las necesidades e inquietudes de nuestros profesionales” asegura María Obispo.

Para Tiago Vidal, socio y Chief Talent and Technology Officer: “Es un placer incorporar a María Obispo a nuestro equipo de Talento. Estoy convencido de que el conocimiento que ha desarrollado en nuestro negocio de consultoría liderando el área de Talent Engagement en Europa, así como la comprensión del negocio de LLYC y la Employer Value Proposition impactarán positivamente en nuestros equipos y en la compañía”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.