MERCADEO

Mars asignó a BBDO sus marcas Pedigree y Whiskas

Vanessa Maldonado| 19 de octubre de 2011

BBDO maneja por primera vez la cuenta de Pedigree

A partir de este mes, las marcas Pedigree y Whiskas forman parte de la cartera de clientes de BBDO. Estas asignaciones fortalecen la relación que tiene la agencia con la compañía Mars (dueña de ambas marcas).Después de formar parte de TBWA, Pedigree y Whiskas ahora son clientes de la agencia que resguarda a otras marcas de la misma compañía como Snickers, Milky Way, M&M’s, Twix y Dove y con ello BBDO se convierte en uno de los socios comerciales más importantes para Mars.“Es un gran reto poder generar ideas ganadoras que ayuden a consolidar su crecimiento y preferencia dentro del mercado mexicano” mencionó Andrea Dávila, VP y directora de Servicio a Clientes de BBDO.Whiskas regresa a la agencia que la manejó durante cuatro años; en tanto Pedigree es una nueva marca para BBDO. Ambas son líderes en los segmentos de alimento para perros y gatos en México respectivamente, y son las más importantes de Mars México en su división de Alimento para mascotas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.