MERCADEO

Martín Guirado de UM: Es un honor poder acompañar a Beat en su fase de crecimiento en Latinoamérica

Cristian Vergara| 9 de febrero de 2022

Martin Guirado de UM

BEAT, una de las aplicaciones de transporte privado de mayor crecimiento en Latinoamérica, ha elegido a UM para la creación y ejecución de su estrategia de medios en Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

Beat, la app que transforma cómo las personas se mueven en Latinoamérica, ha designado a UM las tareas de planeación y compra de medios en los cinco mercados donde opera, siendo estos: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú. La decisión concluye un pitch de tres meses en el que participaron las principales agencias de la región y en el cual finalmente, en el segundo y decisivo round, UM se posicionó como la agencia ganadora.

Después de un proceso licitatorio diligente, que involucró la participación activa de los equipos de liderazgo ejecutivo de las dos compañías, Beat decidió nombrar a UM gracias a demostrar su experticia y liderazgo en marketing y comunicaciones, sobresaliendo notablemente en producto y pensamiento estratégico.

“Ante todo, agradecemos los grandes esfuerzos de todos los participantes en este proceso de pitch. Nos propusimos armonizar nuestras operaciones de marketing y, lo que es más importante, aumentar nuestro impacto de marketing a través de mayores eficiencias. Tanto la calidad como el precio son mejores gracias a esta consolidación. Tras esta revisión global, estamos encantados de incorporar a UM como nuestra agencia de medios. Creemos que el enfoque de UM, su alcance internacional y su fuerte presencia en Latinoamérica apoyarán nuestras ambiciones a largo plazo. Todos en Beat estamos entusiasmados por este partnership” dijo Dave Westerhof, director Global de Marketing de Beat.

“Es un honor poder acompañar a Beat en su fase de crecimiento en Latinoamérica. Estamos seguros de que nuestro producto y filosofía de trabajo FutureProof representa un verdadero diferencial que permitirá posicionar a Beat en la mente de los usuarios de Latinoamérica, generando resultados que sean efectivos para la marca tanto en el corto plazo como a través del tiempo” afirmó Martín Guirado, CEO de UM para Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.