MERCADEO

Mauricio Sabogal de Initiative: No es sencillo ser reconocido en el mercado estadounidense

13 de septiembre de 2011

Sabogal: Tengo la responsabilidad de seguir dejando en alto el nombre de los hispanos

Mauricio Sabogal, presidente de los World Markets para las marcas Mediabrands, UM e Initiative, conversó con PRODU acerca del reconocimiento que recibirá en los AdColor awards.Sabogal expresa que este reconocimiento es un paso más en su carrera, para afianzarse en el mercado estadounidense, donde la competencia es dura y este tipo de reconocimientos son difíciles de alcanzar.Respecto al galardón que recibirá en los AdColor awards -y al título ‘Leyenda de la Industria’-, el ejecutivo destacó: “Es un reconocimiento no sólo a la trayectoria, sino a la contribución al desarrollo de la industria publicitaria. Y especialmente a las agencias de medios. Es también un reconocimiento por haber vencido la barrera de ser latino para ocupar un cargo global en una agencia multinacional. Un premio a todos los talentos latinos que se han desarrollado en los últimos 10 años, y que ahora pueden competir por cualquier cargo de la industria a nivel mundial”.El evento se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de septiembre, durante la celebración del quinto aniversario de La AdColor Industry Coalition, que busca promover la diversidad y las contribuciones de personalidades de la industria publicitaria.El reconocimiento se basa en su desempeño, liderazgo y en el emprendimiento que lo ha caracterizado como un latino triunfante. “Siento orgullo como hispano, orgullo como colombiano, y mucha responsabilidad de seguir dejando en alto el nombre y la reputación de los hispanos en EE UU” finalizó Sabogal.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.