MERCADEO

Mauro Suárez de Brother: Llegamos a São Paulo para sumar creativos Made in Brother a las agencias locales

Cristian Vergara| 3 de enero de 2014

Mauro Suárez de Brother: Llegamos a São Paulo para sumar creativos Made in Brother a las agencias locales

La escuela de creativos Brother oficializó su llegada a Brasil con el objetivo de ingresar al mercado carioca y fortalecer su presencia académica en América Latina. Mauro Suárez, director general de Brother, comenta:“Todo empezó en el año 2000. Abrimos nuestra primera escuela en Buenos Aires con tan sólo 18 alumnos. Y hoy tenemos más de 800 estudiantes en nuestras sedes de Buenos Aires, Barcelona, México City, Montevideo, Santiago, Bogotá, Caracas, Santo Domingo, y ahora São Paulo“. Brother es la primera y única red de escuelas de creativos 100% latinoamericana con más de 100 profesores, entre directores académicos, directores comerciales, coordinadoras, directores digitales, fotógrafos, directores de cine, project managers y directores regionales, todos interconectados y trabajando a la par para llenar de creativos las mejores agencias del mundo. Suárez cierra diciendo que “Año a año en Brother Buenos Aires recibimos gran cantidad de alumnos brasileños, que inmediatamente al finalizar la escuela ingresan a trabajar en las mejores agencias de Argentina y Brasil. Pero ahora somos nosotros los que nos trasladamos y llegamos a São Paulo para sumarnos al mercado y aportarle creativos Made in Brother a las agencias locales. Cada vez que abrimos una sede nueva crecemos doble, la ciudad que nos recibe nos enseña, nos inspira y nos transforma. Y nunca más volvemos a ser la misma escuela que fuimos hasta ayer”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.