MERCADEO

#LOMÁSVISTODE2024- Mediam Group by Aleph llega a Colombia como reseller oficial de ViX

2 de agosto de 2024

Rafael Rojas de Mediam Group by Aleph: Esta representación se alinea con nuestros objetivos y visión a largo plazo

ViX, la plataforma de streaming propiedad de Televisa Univision, eligió a Mediam Group by Aleph como su reseller oficial en Colombia. La red de expertos digitales ya ofrece los servicios publicitarios de ViX en varios países de América Latina.

“Estamos muy entusiasmados con la nueva representación. Se alinea con nuestros objetivos y visión a largo plazo. La CTV es la próxima frontera en el marketing y actualmente estamos viendo un cambio en los presupuestos de los anunciantes”. Comentó Rafael Rojas, director comercial de Mediam Group by Aleph.

Las plataformas de streaming están creciendo exponencialmente en Colombia y Latinoamérica. Según Comscore, más del 56% de los usuarios digitales en Colombia consumen contenidos en TV Conectada (CTV), y se espera un aumento del 70% en la inversión publicitaria digital en los próximos cinco años en LatAm.

ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala para el mundo hispanohablante, con más de 80,000 horas de contenido en español. Colombia es un mercado clave, especialmente después del éxito de La Casa de los Famosos Colombia, que consolida a ViX como un referente en el país.

La alianza permitirá a los anunciantes mostrar sus marcas en ViX y recibir apoyo de Mediam by Aleph en la planificación y optimización de sus campañas publicitarias. Esta colaboración ayudará a las marcas colombianas a expandir su presencia en plataformas de streaming y CTV, impulsando el ecosistema digital del país.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.