MERCADEO

Mi objetivo es desarrollar y potenciar los procesos de trabajo: Lucila Castellani como nueva COO de The Juju Argentina

Cristian Vergara| 21 de octubre de 2020

Lucila Castellani de The Juju

Lucila Castellani se incorpora a The Juju como Chief Operating Officer en Argentina. En su nuevo cargo será responsable de asegurar la calidad y agilidad de los procesos de trabajo con la finalidad de lograr más y mejores resultados para actuales y potenciales clientes.

Lucila tiene más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria, y antes de su llegada al ecosistema Untold_ se desempeñó como Head of Client Services & Business Development en HOY, donde contribuyó en la escalada de la compañía al cuarto lugar entre las mejores agencias del país. Anteriormente, fue Brand Manager regional de la marca Coca-Cola en The Coca-Cola Company y responsable de la dirección de Coca-Cola para sus unidades de negocio en South Latin, Europa y Asia, en DAVID Buenos Aires.

Sobre su llegada a The Juju, Lucila sostuvo: “Como parte de un modelo que busca impulsar una nueva generación de talento, mi objetivo es, a partir de mi experiencia combinada, desarrollar y potenciar los procesos de trabajo para profundizar los vínculos y así lograr construir marcas culturalmente relevantes y significativas en la vida de las personas y las comunidades”.

Por su parte, Federico Plaza Montero y Nicolás Zarlenga, CCO & Partners de The Juju Argentina, afirmaron: “Luli es de esas personas que siempre querés tener en tu equipo. Además de ser una gran persona es una profesional increíble. Sin dudas, es una pieza clave para poder hacer que las cosas sucedan. Saber que está confiando en el proyecto para nosotros es un gran honor”.

“Con la incorporación de Luli buscamos seguir generando relevancia en un contexto de hipercomunicación, con un equipo joven y el soporte de una compañía integral de protagonismo regional” agregó Darío Straschnoy, CEO y Fundador de Untold_.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.