MERCADEO English version

Michelle Headley de ALMA: Como productores tenemos la oportunidad de promover la diversidad dentro de nuestros proyectos

Liz Unamo| 8 de diciembre de 2016

Michelle Headley, SVP de Operaciones de ALMA

Michelle Headley, SVP de Operaciones de ALMA, destacó la importancia de la diversidad no solo en la pantalla, sino también detrás de la cámara, durante la conferencia The Diversity Discussion, que se celebró en la ciudad de Nueva York, el lunes 5.

En el panel Depicting Diversity, la ejecutiva explicó que la diversidad debe ser prioridad dentro de una agencia. “Como productores tenemos la oportunidad —casi una responsabilidad— de promover la diversidad dentro de nuestros proyectos, trabajando con directores, editores y personal de diversos orígenes” dijo.

Sostuvo que parte de la fuerza creativa de las campañas exitosas que realizan subyace en la riqueza cultural del personal, conformado por 28 nacionalidades. “Hoy, más que nunca, necesitamos representar auténticamente voces culturalmente diversas, y eso va más allá del talento de la cámara”.

Los otros panelistas de esa mesa de discusión fueron: Juanjo Durán, jefe de Contenido Multicultural en YouTube; Terence Gray, fundadora y directora ejecutiva de New York Television Festival; Tom Mohler, CEO de Olympusat; Dodai Stewart, editor jefe de Fusion y Joe Min, Group Account Director de InterTrend Communications.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.