MERCADEO English version

Michelle Maldonado de d expósito & Partners: Las marcas pueden amplificar sus mensajes identificando los espacios activos de sus consumidores

Liz Unamo| 22 de febrero de 2017

Las redes son una oportunidad para conocer a los consumidores

AHAA: The voice of the hispanic marketing abordó los desafíos de cómo la explosión de las plataformas digitales ha cambiado la cara de las relaciones públicas y la manera de interactuar de las marcas con los consumidores, particularmente en el mercado hispano.
 
Durante un webinar conformado por Natalie Asorey, jefa de Social Media de Boden; Michelle Maldonado, directora de Relaciones Publicas de d expósito & Partners; Byron Beach, Digital Social Strategy de Orcí Advertising; Lourdes Mateo de Acosta, VP sénior de Comunicaciones de República, proporcionaron ideas y predicciones sobre lo que será tendencia en este espacio dinámico.
 
Byron Beach, Digital Social Strategy de Orcí Advertising, advierte que las empresas deben tener un “editor humano” para asegurar que el mensaje transmitido en Facebook sea coherente con la organización. “Las empresas deben buscar en su división de multicultural a ese editor, ya que Facebook ha hecho la transición para muchos de ser una fuente de noticias go-to, pero no hay editor, excepto un algoritmo”.
 
Michelle Maldonado, directora de Relaciones Publicas de d expósito & Partners, señala que las marcas pueden amplificar sus mensajes mediante la identificación de los diferentes espacios donde su público objetivo es más activo. “Los consumidores están buscando información en directo, no depurada, como la que se transmite en los videos en vivo de Facebook”. 
 
Para Natalie Asorey, jefa de Social Media de Boden, las redes son una oportunidad para conocer a los consumidores. “La música y los deportes son puntos de fuerte pasión entre los hispanos y son constantemente tendencias en social media”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.