MERCADEO

Microsoft lanza concurso de narrativa creativa para apoyar a los profesionales hispanos y latinoamericanos

2 de febrero de 2012

Los ganadores viajarán al Festival de la Creatividad León de Cannes 2012

Microsoft lanzó el concurso de narrativa creativa Microsoft Advertising Story Awards (MSAS), invitando a los profesionales del mercadeo de 30 países de todo el mundo, incluyendo EE UU, Argentina, Chile, México y Colombia, a presentar la idea de una campaña para una marca u organización sin fines de lucro de su elección, empleando las plataformas de narrativa de Microsoft Advertising.“La naturaleza fragmentada del actual panorama de los medios puede hacer que las marcas pierdan claridad en cuanto a lo que intentan comunicar a su público. Este concurso, así como el enfoque de Microsoft Advertising, buscan ayudar a las marcas a ampliar su visión y volver a colocar la narrativa justo en el centro de la mercadotecnia digital” expresó Richard Dunmall, VP de Cuentas y Agencias Globales de Microsoft Advertising.El concurso está dividido en etapas que engloban las eliminatorias locales, seguida de una final mundial. Los ganadores locales de Argentina, Chile, Colombia y México recibirán US$500, mientras que los dos galardonados mundialmente obtendrán el Global Microsoft Advertising Story Award 2012, y viajarán como invitados VIP de Microsoft Advertising al Festival de la Creatividad León de Cannes 2012.El jurado estará integrado por David Sable, CEO Global de Y&R. Los proyectos ganadores deberán combinar una idea creativa sólida con una gran narrativa, utilizando en forma innovadora los activos narrativos de Microsoft Advertising dentro del plan de medios, y explicar claramente la manera en que se medirá el impacto de la campaña.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.