MERCADEO English version

MUJERES LÍDERES– Tatiana Johnson de Teads: La igualdad de género existe, pero no es uniforme en la industria

Liz Unamo| 17 de marzo de 2017

Tatiana Johnson, directora de Mercadeo en LatAm de Teads

Tatiana Johnson, directora de Mercadeo en Latinoamérica de Teads, defiende actividades que promuevan la inclusión de la mujer en diferentes espacios, por lo que sugiere que desde los gerentes se deben generar los cambios que se desean ver. “Todo se basa en acciones y pueden ser tan básicas como invitar que las mujeres se sienten en la mesa con el resto de los decision-makers”.
 
Teads Miami, explica, es una oficina muy abierta, progresiva y unida. “La mayoría de los directivos para Latinoamérica de hecho somos mujeres, a pesar de ser una compañía de tech donde las mujeres usualmente son minoría. Esto es prueba de que la igualdad existe, pero no es uniforme en la industria”.
 
Apuesta a promover el diálogo y colaboración entre mujeres. “Estadísticas demuestran que las mujeres son más competitivas entre sí que los hombres; claro está, esta tendencia se deriva mucho más allá del ámbito profesional, pero es importante crear un diálogo abierto al respecto”. Agrega: “Lo mejor que puedo sugerir a las empresas es hacer un workshop en el cual todas las mujeres y hombres, por departamento y región, lean el libro Lean In, que contiene anécdotas y estudios, señala los cambios que tenemos que hacer en nuestro workforce y como sociedad para poder lograr la igualdad de géneros”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.