MERCADEO

Nathalie Aboumrad de Havas Productions: La comunicación está cambiando y la gente quiere escuchar historias que inspiren a hacer la diferencia

Vanessa Maldonado| 7 de abril de 2014

Nathalie Aboumrad de Havas Productions: La comunicación está cambiando y la gente quiere escuchar historias que inspiren a hacer la diferencia

Con el objetivo de alentar a los jóvenes mexicanos a desarrollar y mostrar su potencial como emprendedores sociales, se llevó a cabo en días anteriores, el concurso Start The Challenge Up, en donde Nathalie Aboumrad, directora general de Havas Productions fue parte del jurado.“Para Havas Productions como unidad de negocio dedicada a la generación de contenidos, la comunicación está cambiando, la gente quiere escuchar historias diferentes que inspiren a las personas a hacer la diferencia, historias de superación y éxito esperando ser contadas” expresó Aboumrad.Para la directora, ser jurado de esta edición le permitió “ver el entusiasmo con el que los jóvenes quieren emprender nuevos proyectos para empezar a construir un futuro que pueda mejorar su país y sus carreras desde temprana edad, habla de las ganas que existen por mejorar el entorno en el que vivimos”.La convocatoria fue realizada por el Centro de Investigación para el Desarrollo A.C. (CIDAC), Startup México y cuenta con el apoyo y patrocinio de Usaid.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.