MERCADEO

Newnormal presenta la nueva campaña publicitaria de Adidas en Perú: Plus One

25 de septiembre de 2025

La campaña se construyó alrededor de tres embajadores peruanos y sus propios plus one

Adidas Perú lanzó Plus One, su nueva campaña de marca que destaca a las personas que, desde fuera de las canchas, inspiran y sostienen el éxito de los atletas. Creada junto al estudio creativo Newnormal, la propuesta conecta el relato deportivo con un insight poderoso: nadie llega solo a la cima.

La campaña se construyó alrededor de tres embajadores peruanos y sus propios plus one: la atleta olímpica Thalía Valdivia junto a su madre; el campeón mundial de squash Diego Elías con su padre; y el arquero de la selección nacional Pedro Gallese, acompañado de su hijo. El recurso creativo fue simple pero efectivo: una sola toma que captura la fuerza emocional del vínculo y transmite el mensaje global de la marca, “You got this”.

“Fue una linda misión transmitir en una sola toma lo que significa el apoyo de cada ‘plus one’, y al ser historias reales, la magia aparecía ante cámaras. Además fue un proceso muy colaborativo junto a la marca y la casa realizadora”, comentó Frank Martí, Founder & Creative Director en Newnormal.

Para Renzo Salvatierra, Founder & Strategy Director en Newnormal, la clave estuvo en la autenticidad: “Desde el principio hubo mucha disposición de los protagonistas, y recrear estos momentos clave en estas tres ciudades elevó la emoción de cada pieza. Y se reflejó en la acogida de la campaña”.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Kubrick Perú, con la dirección de Milovan Rádovic, y se grabó en Lima, Miami y Orlando. La campaña se desplegó a nivel nacional en TV, OOH, medios digitales y redes sociales, como parte de la plataforma global de Adidas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.