MERCADEO

Nuevas incorporaciones en el equipo de GUT Buenos Aires

Cristian Vergara| 26 de agosto de 2020

Equipo GUT BuenosAires

GUT Buenos Aires suma dos nuevos miembros a su equipo en Buenos Aires: Carolina Bruzzone, head of Planning y Maximiliano Beltrán, director de Cuentas.

“Llego a GUT con muchas ganas de sumarme a este equipo talentosísimo y trabajar con un grupo de marcas con las que cualquier estratega soñaría trabajar” aseguró Carolina. “GUT es un gran desafío. Mi compromiso es seguir trabajando con clientes que entienden que las buenas ideas son una herramienta fundamental para la generación de negocios” concluyó Maximiliano.

Carolina Bruzzone trabajó en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Grey, Don, McCann, David y Geometry, liderando con su mirada estratégica proyectos locales, regionales y globales. Algunos de los anunciantes con los que trabajó son Coca-Cola, P&G, GSK, Disney, HSBC, Mastercard, Sodimac, L’Oréal, Ab Inbev, Mondelēz, Telecom y Nestlé, entre otros.

Maximiliano hizo carrera en Del Campo Saatchi & Saatchi, Publicis Buenos Aires y Mercado McCann, brindando servicios a P&G, Coca-Cola, BGH, Quilmes y Banco Galicia, entre otras marcas globales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.