MERCADEO

Nuevo comercial de Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina para Cerveza Andes se convirtió en La noche más justa

10 de septiembre de 2015

Bajo la dirección general creativa de Juan Lufrano, Rafael Santamarina y Ariel Serkin, Del Campo Saatchi & Saatchi presentó su último trabajo para cerveza Andes. La pieza fue dirigida por Diego Núñez Irigoyen de la productora Agosto que consistiò en un falso casting para convertirlo en La noche más justa.Cerveza Andes convocó a los hombres más atractivos de la ciudad de Mendoza, a un gran casting que duró toda la noche de un sábado, dicho casting era falso con el objetivo de sacar a los hombres atractivos de la competencia y lograr que el hombre común pasara a ser el centro de atención de las mujeres. “Mientras los hombres comunes sacaban provecho de una noche sin facheros, los protagonistas del casting fueron parte del nuevo comercial de Andes” mencionaron.Producto: Cerveza AndesTítulo: La noche más justaAgencia: Del Campo Saatchi & SaatchiDirectores generales creativos: Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano y Rafael SantamarinaDirectores creativos: Matias Eusebi y Ammiel FazzariRedactor: Tobías TercicDirector de Arte: Hernán Garcia DietrichHead of art: Mariano EspagnolDirector de Arte senior: Fernando LanuzaDirector de producción: Adrian AspaniProductores por agencia: Julia Calabria y Juan Manuel CuervoResponsable por el cliente: Juan Zarattini y Patricio AgulleiroProductora: AgostoRealizador: Diego Nuñez IrigoyenProducción Ejecutiva: Luli KramerProductora: Chula D’amicoDirector de Fotografía: Martin BenderskyJefa de Producción: Soledad BeldaBanda Musical: Supercharango{Ver campaña;www.youtube.com/user/AndesCerveza}

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.