MERCADEO

Nutrisa lanza el jingle de su campaña Aquí me quiero

10 de julio de 2024

José Eduardo y Vadhir Derbez son la imagen de la campaña Aquí me quiero de Nutrisa

Con el objetivo de dar a conocer la gama de productos con los que cuenta, la marca Nutrisa lanzó en redes sociales el jingle que forma parte de la campaña Aquí me quiero, protagonizada por los hermanos José Eduardo y Vadhir Derbez.

Dentro del spot se muestra a los Derbez presentando, al ritmo de la música, cada uno de los productos, que van desde el tradicional helado de yogurt, hasta artículos para el cuidado personal, que buscan ofrecer una experiencia completa de cuidado integral a los consumidores.

El jingle refuerza el mensaje central de la campaña Aquí me quiero, que es cuidarse y consentirse de distintas formas en un mismo lugar.

La campaña también destaca productos que promueven el cuidado integral, como:

· Helados de yogurt hechos con ingredientes naturales.
· Snacks para aquellos momentos en los que se necesita un impulso de energía.
· Suplementos nutricionales/Nutrición deportiva diseñados para objetivos específicos.
· Productos de cuidado personal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.