MERCADEO

OLX anuncia la inauguración de sus nuevas oficinas en Buenos Aires

Cristian Vergara| 14 de diciembre de 2014

Campaña Vendedores de OLX

Desde sus nueva oficinas en la capital argentina, OLX ofrecerá soporte, servicio y desarrollo para todo el mundo. Se trata de un complejo de tres pisos desde donde trabajan actualmente más de 250 profesionales de más de 30 nacionalidades que proveen servicios globales a toda la compañía como: Identidad de marca y diseño, Business Intelligence, Infraestructura de TI, Web, Servicio al Cliente y Desarrollo Mobile, entre otros. “Desde que fundamos OLX en 2006 nuestro desafío fue crear la compañía de clasificados más grande del mundo. La expansión en estas nuevas instalaciones en Buenos Aires nos ayudará a acercarnos cada día más a ese objetivo y a este sueño que ya se está haciendo realidad. OLX es, tal vez, una de las marcas globales de Internet más grande desarrollada fuera de Silicon Valley. El hecho de que la oficina de Argentina sea quien lidere este proceso significa un gran hito también para nuestro país”, comentó Alec Oxenford, Co-fundador y CEO para la región Americas de OLX. Entre las actividades que se realizan desde Buenos Aires para todo el mundo se destaca el desarrollo de la nueva aplicación para dispositivos inteligentes de OLX. Con íntegro desarrollo local se encuentra disponible desde septiembre de este año en todos los mercados para Android y iOS.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.