MERCADEO

OMD Argentina presenta la campaña para el Nissan Leaf

Cristian Vergara | 15 de septiembre de 2019

OMD

OMD Argentina lanzó, conjuntamente con su cliente Nissan Argentina, la campaña del primer auto 100% eléctrico del mercado.

La comunicación se basó en una estrategia multimedia para dar a conocer este nuevo modelo en Argentina, generando awareness e impacto.

Este auto representa el paradigma de Nissan Intelligent Mobility, destacando que Nissan es una empresa tecnológica que moviliza gente.

La campaña contó con Video On y Off, redes sociales, acciones mobile, OOH digital, revistas y un desarrollo especial en un espectacular de AU Illia donde el auto luce toda su innovación y tecnología.

Diario de Hoy

viernes, 10 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.