
Las pantallas permiten a los compradores interactuar con contenidos relacionados con la historia de Oreo
Oreo, marca de galletas de Mondelēz International, activó una nueva estrategia en puntos de venta al incorporar pantallas táctiles interactivas en tiendas de la cadena Cencosud en Perú. Esta acción busca transformar la experiencia de compra tradicional en una instancia de exploración y conexión directa con la marca.
La activación ya está disponible en locales seleccionados de Wong y Metro, donde las pantallas permiten a los compradores interactuar con contenidos relacionados con la historia de Oreo, campañas vigentes y rituales de consumo. En fases posteriores se sumarán nuevas funcionalidades como recetas y juegos.
“Queremos que Oreo se sienta más cercana, que los clientes no solo la compren, sino que se lleven un pedazo de nuestra historia a sus casas y que vivan toda la experiencia de esta icónica galleta”, afirmó Sebastián Belloni, director general de South WACAM en Mondelēz International.
La marca se convierte así en el primer proveedor de su categoría en ejecutar una activación con tecnología touch en Cencosud. “Se trata de una apuesta que, además de innovadora, refuerza nuestro liderazgo en el punto de venta, marcando un precedente en el uso de tecnología para generar conexión de marca en tiempo real”, agregó Belloni.
La experiencia se mantendrá activa durante todo 2025 en los locales Metro de San Juan de Lurigancho y Canadá, y en Wong de Dos de Mayo, Aldava y San Miguel. Con esta implementación, Oreo continúa explorando nuevas formas de generar vínculo con sus consumidores desde el entorno físico del retail.