MERCADEO English version

Pablo Cruz de Gloria: Queremos ser ese vehículo para que las agencias encuentren la manera más efectiva de vender las marcas

2 de septiembre de 2015

Cruz: Somos una empresa que nace del story telling

Saber contar historias y ser un vehículo para que las agencias encuentren esa manera más efectiva de vender las marcas es parte de la filosofía del recién inaugurado estudio de branded entertainment Gloria. PRODU conversó con su productor ejecutivo Pablo Cruz, quien opina que la publicidad flaquea en el storytelling. “Somos una empresa que nace del storytelling, entonces somos unos contadores de historias natos” dice a PRODU. “Nosotros tenemos un lugar privilegiado, porque somos contadores de historias y no venimos 100% de la publicidad. Y la diferencia radica porque tenemos acceso a directores, actores, escritores y guionistas, que normalmente la publicidad no tiene esa relación, porque se cuentan historias de 30 segundos”. Cruz advierte que el formato actual de la TV está a punto de desaparecer. “Las agencias y los creadores del nuevo formato deberán convertirse más en una persona y así pudiera avanzarse en una manera en que las marcas convivan con el contenido menos artificial y allí es donde nosotros trabajamos. Los storytelling y los directores tienen una credibilidad añadida”, sostiene.Agrega que es hora de que las agencias y clientes estén mucho mas conscientes del segmento hispano, porque efectivamente es el consumidor más importante que tiene EE UU.El estudio, fundado por el actor, director y productor Diego Luna y los productores Pablo Cruz y Eric Bonniot, cuenta con una cartera de clientes que incluye a Coca-Cola, Heineken, Pepsi, Converse, VW, Fiat y McDonad’s.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.