MERCADEO

Pablo Herrero de HERO Films: Hacemos un esfuerzo importante por mantener un lado humano en nuestro relación con clientes y directores

Manuela Walfenzao| 14 de junio de 2016

Pablo Herrero, productor ejecutivo y socio fundador de HERO Films

Pablo Herrero, productor ejecutivo y socio fundador de HERO Films, conversó con PRODU sobre la experiencia de la compañía durante su primer año.”Tenemos un mundo de clientes, por suerte cumplimos en febrero un año y nos ha ido mucho mejor de lo que esperábamos, estamos muy contentos” señaló Guerrero. Entre sus clientes actuales se encuentran Huawei, McDonald’s, Gatorade, Universal Studio Channel, Cerveza Modelo y GNP Seguros. Ante las necesidades y tendencias del mercado mexicano Jorge Colón y Herrero encontraron la manera de encajar en ellas y de allí nació HERO. “No es nada nuevo. Siento que a final de cuentas todo acabará en internet, la TV vendrá por esta vía, estoy seguro de ello. Este mismo medio nos ha permitido tener una operación mucho más pequeña y eficiente, con los mismos parámetros de calidad” explicó.Herrero resaltó que hacen un esfuerzo importante por mantener un lado humano en su relación con todas los personas con las que trabajan, con los directores que representan, entre los socios, con los crews, con las agencias y clientes. “Tratamos de darles todo el tiempo y cariño que se merecen, de una manera muy personal y muy humana. Espero que esa sea la diferencia cuando se hable de HERO, además de la calidad del producto final” explicó.”Como nuestro mercado ahora mismo es el mexicano buscamos calidad y un poco de diversificación en cuanto a tamaño de proyectos y estilos. Cuando estemos más internacionalizados podremos tener especialidades más claras para los directores. Nuestra calidad es lo más importante” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.