MERCADEO

Patch Adams visitó México para apoyar el movimiento Volvámonos locos de Coca-Cola

Vanessa Maldonado| 19 de julio de 2013

Para Patch Adams la salud está basada en la felicidad

Como parte del movimiento Volvámonos locos creado por Coca-Cola en enero pasado, la marca invitó a México al doctor y activista social Patch Adams quien impartió el pasado 16 de julio, una clase magistral sobre el humor, bondad y alegría a más de mil personas y la cual será transmitida próximamente ondemand en Coca-Cola.tv.Durante su visita, Adams demostró a los asistentes que la alegría, la creatividad y la risa pueden hacer nuestra vida mejor: “La salud está basada en la felicidad, desde dar un brazo, la alegría de estar en familia y con amigos, hasta la satisfacción en el trabajo o el éxtasis de la naturaleza y las artes” dijo el activista.El doctor aseguró que el humor ha hecho su vida más alegre y divertida y “puede hacer lo mismo con la tuya. He llegado a la conclusión que el humor es vital para sanar los problemas de los individuos, las comunidades y las sociedades”.Para Juan Carlos Mallet, subdirector de marca de Coca-Cola, con este movimiento “la marca busca recordar a las personas la importancia de confiar en los demás”.El evento será transmitido próximamente vía ondemand a través de {Coca-Cola.tv,www.coca-cola.tv/mx} además, el movimiento está reforzado por el sitio oficial de {Volvámonos locos;www.volvamonoslocos.com}, así como el de {Coca-Cola;www.cocacola.com.mx}, el hastag #VolvámonosLocos y la aplicación para smartphones y tabletas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.