MERCADEO

Paula Córdova es la nueva directora de Comunicación de Ogilvy Latina

Manuela Walfenzao| 10 de septiembre de 2018

Paula Cordova Ogilvy Latina

Ogilvy Latina nombró a Paula Córdova, Corporate Relations & PR Manager de Ogilvy Argentina, como su nueva directora de Comunicación Regional. A su cargo estarán 20 oficinas de la red en Latinoamérica y reportará a Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.

Córdova se incorporó en 2013 para colaborar con presidencia de Ogilvy y Geometry, tanto a nivel local como regional. Su experiencia previa proviene de la industria aeronáutica, donde se desempeñó en las gerencias comerciales de aerolíneas de primer nivel como Delta, United Airlines y Lufthansa durante más de 20 años. A lo largo de su carrera, ha trabajado en desarrollo comercial y estratégico, comunicación institucional, marketing, PR y prensa en distintos países de Latinoamérica, Europa y África.

“Paula cuenta con todo mi apoyo y el de la región. Estamos seguros de que desempeñará el cargo con toda la responsabilidad y profesionalismo que la caracteriza, llevando las comunicaciones de Latina al próximo nivel de nuestro Next Chapter” sostuvo Genolet.

“Estoy muy contenta con este nuevo desafío. Agradezco la confianza que Horacio ha depositado en mí para llevar adelante la tarea de estar al frente de la comunicación de la región de una agencia de la magnitud de Ogilvy” afirmó Córdova.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.